Municipal

Otra vez la lluvia, otra vez la inundaciones en las calles y negocios de Roquetas

Otra vez la lluvia, otra vez la inundaciones en las calles y negocios de Roquetas

De nuevo se repite. Es caer lluvia con cierta intensidad y numerosas calles de Roquetas de Mar se convierten en auténticas piscinas. Es lo que ha ocurrido- y está ocurriendo en estos momentos- en determinadas zonas de la ciudad.

Es el caso de la Avenida de Sabinar, convertida ahora  a causa de los movimientos de tierra que se están llevando a cabo para la realización de las obras de construcción la balsa de tormentas, una infraestructura necesaria para evitar precisamente lo que está ocurriendo en estos momentos: que se acumule el agua en esta zona.

En esta zona la situación es especialmente grave porque la acumulación de agua es muy intensa. Los almacenes de Hoteles Playa, localizados en la zona más afectada por la acumulación de agua -y también de barro- de la avenida Sabinar, de nuevo han amanecido inundados.Y no es la primera vez, precisamente.

El agua y la tierra han embarrado toda la zona, haciéndola intransitable y provocando grandes molestias tanto a vecinos como a trabajadores, que no pueden desarrollar con normalidad sus labores.