Municipal

Dos vehículos quemados en el barrio de Los Institutos de Roquetas

Dos vehículos quemados en el barrio de Los Institutos de Roquetas

Otra vez ha sucedido. Otra vez varios vehículos han sido quemados en Roquetas de Mar. Esta vez ha sido en la calle Fernando Savater, en el barrio de Los Institutos.

El suceso ha tenido lugar en la madrugada de este lunes. Varios vecinos alertaron al 112, así como al servicio de bomberos y la Policía Local de Roquetas, a las dos de la madrugada de la existencia de un vehículo estacionado en la calle Fernando Savater.

Calcinados El fuego se extendió a otro vehículo que se encontraba estacionado junto al que ardía. Los dos coches quedaron totalmente calcinados.

Avenida Juan Carlos I Hace unas semanas, otros cuatro vehículos fueron quemados frente a la oficina de Correos de la avenida Juan Carlos I, en pleno centro de la ciudad. En esta ocasión el fuego también afectó a la fachada del edificio e, incluso, a un enorme árbol. Unos sucesos que se han venido repitiendo con especial intensidad en los últimos meses: desde comienzos de año y hasta la fecha más de 20 vehículos ha sido quemados en Roquetas de Mar.

Quejas vecinales Estos sucesos han provocado –y provocan- numerosas quejas ante la falta de seguridad en el municipio por parte de los ciudadanos, asociaciones de vecinos y partidos políticos.