antonio orozco
El cantante Antonio Orozco actuará el 16 de julio en el Auditorio

AGENDA

Antonio Orozco, El Barrio, Manu Carrasco y Loquillo, este verano en Roquetas

Antonio Orozco, El Barrio, Manu Carrasco y Loquillo, este verano en Roquetas

La plaza de Toros de la ciudad acogerá en julio y agosto algunos de los artistas más punteros del panorama musical español

 

Este verano Roquetas de Mar volverá a ser punto de encuentro para la música. Antonio Orozco, El Barrio, Manu Carrasco o Loquillo serán alguno de los artistas que pasarán por la ciudad durante los meses estivales para deleite de los amantes de la música pop, rock y flamenco fusión. La Plaza de Toros será el lugar donde todos estos artistas ofrecerán su espectáculo musical,

Julio y Agosto La programación musical comenzará el 16 de julio con el concierto de Antonio Orozco, un artista que ya llenó recientemente el Auditorio. Posteriormente, el día 30 también de julio tocará el grupo El Barrio. Ya en agosto, el día 6, roqueteros y turistas tendrán la oportunidad de ver por primera vez en el municipio a Manuel Carrasco. El 19 de agosto será el turno de Loquillo:

Caballos y saltos Freestyle Esta programación musical se enmarca dentro del ciclo programado por el Ayuntamiento de Roquetas ‘Una plaza de todos’, en el que también se han programado otras actividades, tanto de carácter taurino, como del motor.

Así, el día 17 de Julio la Plaza de Toros albergará el tradicional Espectáculo ecuestre que da inicio a la Feria Taurina de Santa Ana. Y el día 13 de agosto tendrá lugar la prueba de saltos Freestyle, puntuable en el campeonato nacional; un evento que viene repitiéndose durante los últimos años. Las entradas para los espectáculos se encuentran ya.

Antonio Orozco, El Barrio, Manu Carrasco y Loquillo, este verano en Roquetas