APACHE ELMEJOR GRUPO DE VERSIONES

OCIO

El grupo Tributo Apache toca esta noche en explanada del Faro

El grupo Tributo Apache toca esta noche en explanada del Faro

 El concierto de esta formación de versiones será a las 22:00 horas

Esta noche en la explanada del Faro los amantes de la música de versiones tendrán una cita con Apache. Su actuación será a partir de las 22:00 horas y se enmarca dentro del programa ‘A pie de calle’ que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas.

Apache nace como grupo en Jaén, tras la fusión de varios grupos de la provincia, tales como Cantares, Kronys y Phoenix. En 1976 queda una única formación bajo el nombre artístico de Geyser, que posteriormente evolucionó hasta nacer Apache (1979), pasando a engrosar la lista de artistas de la compañía discográfica CBS (Epic).

En la actualidad, el Grupo Apache, entre actuaciones en salas y directos al aire libre, celebra más de 150 conciertos al año y ya son reconocidos como uno de los grupos "tributo" con más prestigio del panorama musical español y de los pocos con auténtico nivel internacional.

La formación actual de Apache está compuesta por Luis Miguel Peláez (voz principal y guitarra), Juan Carlos González (guitarra solista y voz), Diego Contreras (Batería y Efectos), Antonio Molinero (Percusión y Samples), Isaac Aguilera (Teclados y Guitarra y Voces) y Pedro Bria (Bajo y Voces).

El grupo Tributo Apache toca esta noche en explanada del Faro