LOQUILLO

AGENDA

Loquillo ofrece esta noche un concierto en la plaza de Toros de Roquetas de Mar

Loquillo ofrece esta noche un concierto en la plaza de Toros de Roquetas de Mar

Como artistas invitados actuaran también Rolenzos y Los Zigarros.

La Plaza de Toros de Roquetas de Mar acoge esta noche un concierto de Loquillo, que llega con su nuevo disco ‘Viento del este’. El concierto contará con dos grupos invitados, los abderitanos Rolenzos y los valencianos Los Zigarros. La apertura de las puertas será a las 20:30 horas. El concierto comenzará a las 21:30 horas con Rolenzos, luego lo harán Los Zigarros y la noche acabara con Loquillo.

Loquillo llega a Roquetas con su gira ‘Salud y Rock and Rol’, donde dará a conocer su último trabajo, ‘Viento del Este’, el disco de rock en castellano más vendido en España en el 2016, cuyos temas interpretará junto a los principales éxitos de su carrera. 

Y es que Loquillo es un valor seguro para los que quieren ver un gran concierto de Rock. Una trayectoria de más de 35 años y un repertorio imbatible le avalan. Además, vendrá acompañado por una gran banda compuesta por Laurent Castagnet a la batería, Alfonso Alcalá al bajo, Igor Paskual, Josu García y Mario Cobo a las guitarras y Raúl Bernal a los teclados.

A finales de julio, el barcelonés estrenaba el videoclip de “En el final de los días”, el segundo single de “Vientos del este”,  dirigido por Leticia Dolera. Se presenta como un cortometraje que desarrolla, en dos líneas temporales, la historia de amor entre dos mujeres de la que un joven Loquillo es protagonista.

En una noche muy especial no faltaran canciones tan conocidas como  ‘Feo, Fuerte y Formal’ o ‘Cadillac solitario’. El precio de las entradas es de 28 euros en el ruedo de la plaza de Toros y 25 euros en la grada.

 

Loquillo ofrece esta noche un concierto en la plaza de Toros de Roquetas de Mar