img_emuntanola_20150603-163009_imagenes_md_colaboradores_mago_pop-3-kDiF--572x418@MundoDeportivo-Web

AGENDA

El Mago Pop del canal Discovery Max actuará en Roquetas

El Mago Pop del canal Discovery Max actuará en Roquetas

Del 11 al 13 de noviembre ofrecerá cinco funciones en el Teatro Auditorio

Antonio Díaz, ‘El mago pop’, la estrella de la magia de Discovery Max, presenta su espectáculo ‘La gran ilusión’ avalado por más de 450.000 espectadores, incluyendo los 130.000 que lo han disfrutado en el Teatro Calderón de Madrid en esta temporada.

Ahora llega a Roquetas de Mar, concretamente al Teatro Auditorio donde habrá cinco funciones del 11 al 13 de noviembre. Sin duda, esta actuación es uno de los platos fuertes de la programación de otoño del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.

La gran ilusión es el espectáculo para todos los públicos mejor valorado por los espectadores, que combina humor, una excelente técnica en manipulación de objetos, una fantástica selección musical y una magia original e impactante que comunica a través del absurdo. 
Su puesta en escena incluye una gran pantalla y medios audiovisuales para una perfecta inmersión de todos los espectadores en el espectáculo. La magia de Antonio Díaz ha trascendido fronteras y culturas, sorprendiendo a personajes como Stephen Hawking, Neymar, Eva Longoria, Antonio Banderas o Carlos Slim, entre otros, y anticipando su brillante futuro internacional.  

El espectáculo que presentará estará inspirado en la película El show de Truman, que protagonizó Jim Carrey en 1998. En este caso, una cadena de televisión produce el segundo reality show total de la historia: MagicLife. El protagonista es el centro involuntario de un programa de televisión que retransmite su vida 24 horas al día. Sus familiares y amigos son actores de prestigio que interpretan un papel en su vida. 

El espectáculo cuenta con un buen número de juegos nunca vistos antes en un escenario incluyendo números con smartphones y tablets. La magia de cerca se combina con juegos de manipulación, magia visual, grandes ilusiones, y la teletransportación más increíble de la historia. Y todo con un toque de humor tan personal que llega a todos los públicos.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo día 1 de septiembre en la taquilla del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. También se pueden adquirir en entradas.com y en la página web del propio Teatro Auditorio.

El Mago Pop del canal Discovery Max actuará en Roquetas