MAGUEY FOTO PRENSA_2

OCIO

Musica folk en Aguadulce y cine en La Urba

Musica folk en Aguadulce y cine en La Urba

El grupo Maguey ofrece esta noche un concierto de música folk en Aguadulce y en La Urba se proyecta “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”

El grupo almeriense Maguey ofrece hoy sábado un concierto de música folk en la zona de Villa África en Aguadulce a partir de las diez de la noche en el marco del programa ‘A pie de calle. El repertorio musical desplegado por Maguey se asemeja a un imaginario viaje por Hispanoamérica de la mano de los ritmos más representativos de cada país. Así, se interpretan desde los sentidos boleros y corridos mexicanos, hasta la guajira y los sones cubanos, pasando por polcas paraguayas, las zambas y chacareras argentinas o temas de cantautores como Carlos Puebla o Víctor Jara.

Cine Por otra parte, también hoy sábado a las 22 horas en la Urbanización de Roquetas se proyecta la película ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’.

Sipnosis Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A. La Humanidad está en peligro. No aguanta una bromita más. Pero nuestros dos mejores agentes de campo (y playa) se encargarán de cortarle el rollo a ese supergamberro: son Mortadelo y Filemón.

Musica folk en Aguadulce y cine en La Urba