a pie de calle
'A pie de calle' es el programa de ocio con más éxito del verano

AGENDA

A pie de calle comenzó este viernes con teatro infantil y concierto

A pie de calle comenzó este viernes con teatro infantil y concierto

Roquetashoy (www.roquetashoy.com) ofrecerá la agenda de ocio de la ciudad de forma semanal. Desde el lunes, podrás conocer de un vistazo toda la oferta cultural y de ocio de la semana

El programa ‘A pie de calle’ se inició ayer viernes, 1 de julio, a las 21:30 horas con una función de teatro infantil de la compañía ‘La Nube Teatro’ en el espacio habilitado en el paseo marítimo de la Urba. También ayer viernes, a las 22:00 horas  tuvo lugar el concierto de la  Orquestas Sinfónica de la Escuela Municipal de Música de Roquetas en el Anfiteatro. 

Sábado y domingo Hoy sábado el turno será para el Encuentro de Bandas de Música, también en el Anfiteatro (22:00 horas), y The Changers. quienes actuarán en Aguadulce (22:00 horas). En la Urba se proyectará la película “Bob Esponja, héroe fura del agua’. Y el domingo habrá un concierto de Horus en la Urbanización de Roquetas de Mar.

Toda la información relativa ‘A pie de calle’, así como la del resto de actividades de ocio de cara a este semana podrá consultarse en la AGENDA SEMANAL DE OCIO que abrirá este nuevo diario digital de Roquetas en su portada (www.roquetashoy.com). De esta forma, de un rápido vistazo, podremos conocer cuál será lo ‘oferta’ de ocio y diversión de forma semanal.

A pie de calle comenzó este viernes con teatro infantil y concierto