AGENDA DE LA SEMANA

Las fiestas de Las Marinas y el festival Pulpop, lo más destacado de la semana

Las fiestas de Las Marinas y el festival Pulpop, lo más destacado de la semana

Agenda cargada esta semana del 4 al 10 de julio, donde destacan las Fiestas de Las Marinas, en honor de la Virgen del Mar y el festival de música alternativa Pulpop. Pero hay mucho mas... Y todo te lo contamos en www,roquetashoy.com, el nuevo diario digital de Roquetas

Agenda cargada esta semana del 4 al 10 de julio, donde destacan las Fiestas de Las Marinas, en honor de la Virgen del Mar, que tendrá lugar entre el jueves 7 y el domingo 8, y el festival de música alternativa Pulpop, que por primera vez se desarrollará durante dos días: el viernes 8 y el sábado 9.

Además, esta semana podremos disfrutar de actividades de ocio durante todos los días gracias a ‘A pie de calle’:

El lunes los más pequeños disfrutarán con la proyección de la película Bob Esponja, héroe fuera del agua, en el Paseo Marítimo de Aguadulce y el martes en el anfiteatro de Roquetas. Ambas proyecciones serán a las 22:00 horas.

El miércoles, será turno para el teatro infantil, con la obra “El Ratón de la mancha’, a las 21:30 horas en el Anfiteatro.

El jueves, otra representación teatral infantil, en este caso la obra ‘El Madrid de Carlos Tercero’, en ese caso en Aguadulce a las 21:30 horas. Y en el Anfiteatro a las 21:30 horas está programado la actuación musical de Dixieland Clasijazz, con ‘La música que te hará bailar’, un recorrido por la música de comienzos del siglo XX en clave de jazz, ragtime y swing. También el jueves comenzarán las fiestas del barrio de Las Marinas, que con actividades programadas hasta el domingo.

El viernes tendrá lugar la primera ‘sesión’ del Pulpop con las actuaciones de los grupos Sonograma (22:10 horas), Stone Pillow (22:50 horas) y Nixon (23:30 horas) en la plaza de Toros. Para quienes prefiera otro tipo de música, a las 22:00 horas en el Anfiteatro actuará la Big Band Clasijazz Swing & Funki, una propuesta musical también muy atractiva.

El sábado Pulpop concluirá con las actuaciones en la Plaza de Toros de los grupos Fumangie (21:30 horas), Toulouse (22:10 horas), Viva Suecia (22:55 horas), Triángulo de amor bizarro (00:30 horas), Sidonie (1:00 horas) y Juan Pop DJ (2:00 horas).

Además también se podrá disfrutar de cine infantil en la Urba a las 22:00 horas con la proyección de la película ‘¡Ups¡ ¿Dónde está Noé?’ y del concierto de música tradicional que ofrecerá el grupo ‘Melaza’, a las 22:00 horas en el Anfiteatro.

Y el domingo el grupo pop-rock La Huella actuará a las 22:00 horas en La Urba.

Las fiestas de Las Marinas y el festival Pulpop, lo más destacado de la semana