FIESTAS DE LA VIRGEN DEL ROSARIO

La Feria del Mediodía de las fiestas de la Virgen del Rosario regresa al centro de Roquetas

La Feria del Mediodía de las fiestas de la Virgen del Rosario regresa al centro de Roquetas

La Feria del Mediodía se celebrará en la plaza Luis Martín, enfrente de la biblioteca municipal

La Feria del Mediodía de las fiestas patronales de Roquetas de Mar, en honor a la Virgen del Rosario, regresa a la Plaza Luis Martín, en pleno corazón de la localidad, enfrente de la Biblioteca. Las fiestas se celebrarán con un amplio programa de actividades, diseñado por la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, del 6 al 9 de octubre.

En la Plaza Luis Martín se montarán diferentes puestos de tapeo. Y de igual modo continuará la oferta de la Feria del Mediodía en otros puntos del centro como en la Plaza de la Constitución, la Calle Real y Calle Gustavo Villapalos. El horario de apertura de la Feria del Mediodía será desde las 13 horas y hasta las 17:30.

Actuaciones musicales La vuelta de la Feria del Mediodía a la Plaza Luis Martín, algo que no ocurre desde hace varios años, se hará más atractiva con las actuaciones musicales en directo, tanto al mediodía (14 horas) como por la noche (23 horas), de los grupos Arrumbao, La huella, Por un puñado de tercios, El límite y Kaliqueños, También habrá música por la noche en la Plaza de la Constitución con las orquestas Andalus, Azul Mediterráneo y El Norte.

Demanda vecinal José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del consistorio roquetero, explica que “esta medida responde a dos planteamientos. Por un lado se da respuesta a la demanda que nos transmitían los vecinos y asociaciones y, por otro, aumentamos las propuestas que se ofrecen al público para hacer más atractiva y dinámica la visita al centro durante las fiestas”.

Programa Las fiestas patronales de Roquetas de Mar cuentan con un extenso programa de actividades que contiene iniciativas para todo tipo de gustos, públicos y edades. Actividades infantiles, pasacalles, competiciones deportivas, música en directo, gastronomía, actos religiosos…, marcarán el día a día de Roquetas de Mar del 6 al 9 de octubre.

La Feria del Mediodía de las fiestas de la Virgen del Rosario regresa al centro de Roquetas