variante
Los operarios realizan los últimos trabajos antes de la apertura del tramo de autovía

VARIANTE DE ROQUETAS

3, 2, 1… Hoy viernes a las 6 de la tarde se abrirá la variante de Roquetas

3, 2, 1… Hoy viernes a las 6 de la tarde se abrirá la variante de Roquetas

Todo a punto para la esperada apertura del tramo hasta el centro comercial

Hoy viernes se abrirá al tráfico rodado el tramo de la variante de Roquetas hasta el centro comercial Gran Plaza. De esta forma, el primer tramo de la vía, entre la rotonda localizada debajo del Puente de Las Losas, aún en construcción, y la rotonda de Las Salinas, será una realidad esta tarde a partir de las 6 de tarde.

De esta forma, se cumplen los plazos ofrecidos por el propio delegado Territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía en Almería, el roquetero Joaquín Jiménez, vecino de Aguadulce, quien señaló que los casi 2,5 kilómetros de autovía estarían abiertos al tráfico rodado antes de que concluyera el mes de julio. Y con tres días de adelanto…

En estos momentos, los operarios están ultimando la instalación de la señalización, una vez que concluyeron  los trabajos de pintura del firme.

De esta forma, desde hoy viernes a partir de las 18:00 horas los conductores podrán conectar desde la autovía del Mediterráneo con la variante de Roquetas y llegar hasta la altura del centro comercial, evitando el paso por El Parador y la carretera de Alicún, aportando una notable fluidez al tráfico. 

3, 2, 1… Hoy viernes a las 6 de la tarde se abrirá la variante de Roquetas