20160730_172959

SUCESOS

Comienzan las obras para construir el nuevo acceso de Aguadulce-Norte

Comienzan las obras para construir el nuevo acceso de Aguadulce-Norte

Cuatro máquinas trabajan desde hace unos días adecuando el terreno para la construcción de una nueva entrada por Aguadulce-Norte

El segundo acceso a Roquetas de Mar desde la autovía frente a Las Colinas de Aguadulce ya ha comenzado a construirse. Desde hace unos días varias máquinas, cuatro en total, se encuentran trabajando en la zona, realizando trabajos movimientos de tierra para adecuar el terreno. El nuevo enlace dará entrada al municipio desde la autovía A-7 por Aguadulce norte.

Salida y, ahora también de entrada En la actualidad en este mismo punto de la autovía está en funcionamiento el carril y la rotonda de salida desde Las Colinas de Aguadulce. Las obras que han comenzado permitirán que la autovía también tenga, en  ese mismo punto kilométrico, una entrada por Aguadulce-Norte.

Ramal y glorieta La actuación prevé que esta vía conste de un ramal de salida con el correspondiente carril de desaceleración, ya que el carril de incorporación ya está ejecutado y se aprovechará un paso inferior de seis metros de ancho que funcionará con sentido único. Para completar el enlace se han proyectado dos glorietas en las cuales convergen los ramales de enlace y, en el margen derecho, también la vía de servicio.

Comienzan las obras para construir el nuevo acceso de Aguadulce-Norte