LAS LOSAS PUENTE
El puente medirá 164 metros de longitud

COMUNICACIONES

Restablecido el tráfico habitual por la carretera de Las Losas

Restablecido el tráfico habitual por la carretera de Las Losas

Tras la instalación de las grandes vigas para la construcción del nuevo puente de la variante

El tráfico habitual por la carretera de Las Losas ha quedado reestablecido después de que las grandes vigas que configurarán el nuevo puente de Las Losas de la Variante de Roquetas hayan sido instaladas por los operarios.

Esta mañana concluían las obras para la colocación de las 20 vigas que soportarán el viaducto del enlace de Las Losas, de 164 metros de longitud y cinco vanos como parte de la nueva variante de Roquetas.

Para la composición de esta estructura ha sido necesario el transporte de las vigas prefabricadas y la colocación mediante grúas de gran tonelaje, lo que ha requerido el desvío del tráfico de la glorieta de Las Losas. Tras la colocación de las grandes vigas ha quedado restablecido el tráfico habitual por la carretera de Las Losas, la actual A-1051 y el acceso a la carretera de Alicún.

En puente, sigue en construcción Tras estos trabajos, ha comenzado la colocación de las prelosas, que servirán de unión de las vigas y sobre las que se construye la carretera. También ha comenzado a extenderse en el tronco principal de la autovía el aglomerado de la variante hasta el acceso al Centro Comercial. En cualquier caso, estos trabajos ya no afectarán al tráfico habitual por la carretera de Las Losas.

Restablecido el tráfico habitual por la carretera de Las Losas