jueves. 25.04.2024

El segundo acceso a Roquetas de Mar desde la autovía frente a Las Colinas de Aguadulce comenzará a hacerse realidad a partir de esta semana, con el comienzo de las obras.

El Ayuntamiento de nuestra ciudad y la empresa Grupocopsa SL han firmado el contrato para la obra de acceso a la zona norte de Aguadulce desde la Autovía del Mediterráneo (A-7) que, según han acordado, dará comienzo esta semana.

En la actualidad en este mismo punto de acceso está en funcionamiento el carril y la rotonda de salida a la autovía desde Las Colinas de Aguadulce. Las obras que comenzarán la semana que viene permitirán que la autovía también tenga, en  ese mismo punto kilométrico, una entrada a Aguadulce.

Ramal y glorieta La actuación prevé que esta vía conste de un ramal de salida con el correspondiente carril de desaceleración, ya que el carril de incorporación ya está ejecutado y se aprovechará un paso inferior de seis metros de ancho que funcionará con sentido único. Para completar el enlace se han proyectado dos glorietas en las cuales convergen los ramales de enlace y, en el margen derecho, también la vía de servicio.

 

Esta semana se iniciarán las obras para construir el nuevo acceso por Aguadulce