20160722_113041
20160722_113041

COMUNICACIONES

La variante de Roquetas se abrirá este sábado

La variante de Roquetas se abrirá este sábado

 

La previsión de la Junta es que este sábado ya esté operativa. Las obras se concentrarán en estos próximos días en los trabajos de señalización y pintura de la nueva vía, entre el puente de las Losas y el centro comercial Gran Plaza

El tramo de la variante hasta el centro comercial Gran Plaza se abrirá el próximo sábado 30 de julio. Esta es al menos la previsión de la administración andaluza, responsable de la construcción de la tan esperada vía de comunicación, que aseguró que este próximo sábado ya se podrá circular por el primer tramo de la variante, entre el Puente de Las Losas y el centro comercial.

La actividad se centrará durante próximos días en la instalación de la señalización y en la ejecución de los trabajos de pintura del firme.

Llegará hasta La Urba La nueva infraestructura canalizará y dará fluidez al tráfico que se dirige fundamentalmente hasta La Urba, evitando su paso por el centro urbano de Roquetas. Algo que se hace muy necesario para la ciudad, especialmente, durante los meses de verano, con la llegada al municipio de miles de turistas que provocan en ocasiones retenciones circulatorias en horas punta.

La variante de Roquetas se abrirá este sábado