unionmusicalroquetas-17112016

CULTURA

La Escuela de Música celebra la XI Semana de la Música con dos ‘masterclass’

La Escuela de Música celebra la XI Semana de la Música con dos ‘masterclass’

Con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música

patrona de la música. Abrirá la semana la Banda Sinfónica de la Unión Musical de Roquetas de Mar y la Coral Polifónica "Ciudad de  Roquetas". Será el viernes, 18 de noviembre a las 20:30 horas cuando comience el primero de los cinco conciertos programados. En esta edición, además de los conciertos que se distribuirán a lo largo de la semana que viene, habrá un cuentacuentos musical para los más pequeños. 

Masterclass Y también habrá dos masterclass. La primera, de batería, que correrá a cargo del batería danés Martin Andersen, quien tocará también con su cuarteto el lunes 21 de noviembre, a las 19:30 horas.   Y la segunda, a cargo de Granada Brass, que actuará el martes 22, (día de Santa Cecilia) a las 19:00 horas. 

El miércoles 23, a las 19:00 horas será el turno del ya tradicional ‘Concierto de Profesores’ donde agrupaciones diversas, formadas por los docentes de la escuela, harán su propio homenaje a Santa Cecilia. 

Y para terminar esa semana repleta de actividades, María Jesús García y Alejandro Torrente realizarán un Recital Lírico, acompañados por el pianista Pablo Mazuecos. Será el jueves día 24 a las 19:00 horas.  Como siempre, todas estas actividades que forman la XI Semana de la Música, tendrán entrada libre hasta completar aforo.

La Escuela de Música celebra la XI Semana de la Música con dos ‘masterclass’