historyofrock-15112016

CULTURA

‘History of Rock’, este fin de semana en el teatro auditorio de Roquetas

‘History of Rock’, este fin de semana en el teatro auditorio de Roquetas

El grupo repasará los temas más míticos de Elvis, The Beatles, Led Zeppelin, Deep Purple, AC/DC, Metallica, Guns n Roses, Queen, Pink Floyd, Bruce Springsteen, Dire Straits o U2

‘History of Rock’ es un viaje apasionante de 180 minutos que repasa los temas más míticos de Elvis, The Beatles, Led Zeppelin, Deep Purple, AC/DC, Metallica, Guns n Roses, Queen, Pink Floyd, Bruce Springsteen, Dire Straits o U2, interpretados por una banda en directo con cantantes internacionales que harán vibrar al público desde la primera a la última canción

‘History of Rock’ llega este sábado 19 de noviembre a las 21:30 horas al Teatro Auditorio de Roquetas de MarUn espectáculo en el que cantantes internacionales y nacionales (Tommy Heart, Patti Russo, Jakob Samuel o Pablo Perea de ‘La Trampa’) junto a una banda de música en directo, repasarán los mayores éxitos del Rock desde los años 50 hasta la actualidad. 

History of Rock, un espectáculo impactante y atronador, que abarca desde sus orígenes en el rock and roll durante la década de los 50 hasta nuestros días, interpretado por un elenco de extraordinarias y poderosas voces de primer nivel internacional que, acompañadas por una potente banda de rock formada por músicos internacionales que giran por todo el mundo se unen para continuar la leyenda musical más grande jamás interpretada y descubrir o volver a disfrutar de las mayores canciones del rock de todos los tiempos.

CantantesTommy Heart es frontman de las bandas Fair Warning y Soul Doctor. Carismático y excepcional vocalista, ha girado por todo el mundo junto a Helloween, Status Quo, Creedence Clearwater Revival, Dio o Alice Cooper. Tommy ha prestado su voz para campañas internacionales de firmas como Gillete. Colaboró en el disco de Uli Jon Roth (Scorpions) ‘Sky Of Avalon’, proporcionando una fantástica versión en Inglés de la famosa aria de ópera de Luciano Pavarotti ‘Nessun Dorma’.

Patti Russo es una cantante, compositora y actriz estadounidense. Vocalista de Meat Loaf, Con quien ha grabado numerosos álbumes, singles y vídeos. Patti también ha cantado con Queen, Cher, Trans-Siberian Orchestra. Como compositora, sus canciones han sido grabadas y cantadas por Meat Loaf, la cantante de jazz Betty Harris, o el rockero Steve Steinman.

Como actriz, Patti ha interpretado roles principales en la producción londinense de Notre Dame de París, la versión de Las Vegas del musical We Will Rock You, y ha sido estrella invitada en numerosos musicales de Nueva York.

Jakob Samuel es vocalista y líder de la banda sueca de glam metal The Poodles,  populares por temas como ‘Metal Will tand Tall’ y ‘Night of Passion’, y con la que gira por todo el mundo. Con una fuerza y una energía arrolladora sobre las tablas, posee grandes dotes de interpretación que, junto a su destacada voz, no deja lugar a dudas de su calidad y su largo bagaje como artista. Jakob brilla con luz propia.

Pablo Perea es una de las voces más prestigiosas de España y líder de la mítica banda La Trampa. Ha actuado en musicales como Momentos de Rock & Roll, realizando dos exitosas giras por los mejores teatros del país. Así mismo, Pablo Perea participó en Symphonic Rhapsody Queen durante el tour 2012 y 2013. Cantante y doblador de Disney en películas como ‘Hermano Oso’, ‘La Cenicienta’, ‘Encantada’ o ‘Más allá de los sueños’.

‘History of Rock’, este fin de semana en el teatro auditorio de Roquetas