invencibleteatro-21012017

CULTURA

Maribel Verdú, este domingo en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar

Maribel Verdú, este domingo en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar

La actriz encabeza el reparto de la obra ‘Invencible’, que será representada a las 21:30 horas

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acoge este domingo a las 21:30 horas la representación de la obra de teatro ‘Invencible’ con Maribel Verdú, Pilar Castro, Jorge Bosch y Jorge Calvo.

‘Invencible’ cuenta la historia de una pareja con un estatus social y cultural elevado que se traslada a un barrio más humilde de la periferia. Deciden entonces relacionarse con sus vecinos para adaptarse a su nuevo entorno. 

Lo que al principio parece una declaración de buenas intenciones acaba convirtiéndose en una pesadilla para las dos partes, causando un daño irreparable en la pareja más débil.

Escrita por el célebre autor inglés Torben Betts, ‘Invencible’, un texto que ha sido calificado por la crítica internacional como una de las sátiras sociales más corrosivas del teatro reciente, ha sido trasladada a la realidad española por el dramaturgo Jordi Galcerán.

Maribel Verdú, una de las actrices de esta obra mantiene que “el teatro es lo que más me gusta del mundo", al tiempo que habla de Invencible, afirmando que “es una montaña rusa, en apariencia amable, pero que desvela los fantasmas y las contradicciones que guardan enterrados estas parejas de posición social y cultural muy diferenciada”.

 

Maribel Verdú, este domingo en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar