100 horas deporte
100 horas deporte

DEPORTE

Las 100 Horas del Deporte de Roquetas se celebrarán del 11 al 15 de agosto

Las 100 Horas del Deporte de Roquetas se celebrarán del 11 al 15 de agosto

Se espera que esta actividad deportiva congregue a más de 10.000 deportivas. Las inscripciones ‘on line’ podrán realizarse desde el 11 de julio al 3 de agosto

más multitudinarias de las que se celebran en la provincia de Almería a lo largo del año, ya tiene fecha: tendrán lugar del 11 al 15 de agosto.

Esta actividad deportiva y social ha conseguido en los últimos años reunir a más de diez mil deportistas en Roquetas de Mar, de diferentes nacionalidades y otros puntos del país, en torno al deporte. Una actividad completamente gratuita y sin restricción de nivel.

Disciplinas deportivas Más de una decena de disciplinas deportivas se pondrán en liza: ajedrez, atletismo, ciclismo, natación, tenis y tenis de mesa en individual; y baloncesto, balonmano, fútbol sala, fútbol 7, voleibol, petanca y pádel por equipos. También se celebrarán competiciones de otros deportes de exhibición como squash, tenis playa y vóley playa. Sin olvidar otras actividades como el concurso ‘rally fotográfico’, escuela de ciclismo infantil, exhibiciones en la zona de ocio…

Las inscripciones ‘on line’ se podrán realizar del 11 de julio al 3 de agosto en la web del evento. Los días 3 y 4 de agosto se podrán formalizar las inscripciones presenciales en los pabellones Máximo Cuervo e Infanta Cristina. La página web de Las 100 horas ya está operativa, toda la información se puede consultar en www.100horas.es

Las 100 Horas del Deporte de Roquetas se celebrarán del 11 al 15 de agosto