duatlhocrossaplazado-27102016

DEPORTE

Se aplaza el I Duatlón Cros Roquetas de Mar hasta nueva fecha

Se aplaza el I Duatlón Cros Roquetas de Mar hasta nueva fecha

El evento deportivo tendría que haberse celebrado este sábado, 29 de octubre

At-Sport, organizadora del I Duatlón Cros de Roquetas de Mar, prueba que se incluye en la Copa Provincial de esta disciplina deportiva, ha decidido aplazar por cuestiones de trámites y permisos administrativos este evento deportivo hasta nueva fecha, que se comunicará más adelante. Estaba previsto que la prueba en Roquetas de Mar se celebrase hoy sábado, 29 de octubre.

At-Sport pide disculpas por las posibles molestias ocasionadas y recuerda que los participantes inscritos pueden seguir manteniendo su inscripción hasta la comunicación de la nueva fecha, de igual modo indican que quien lo desee puede solicitar la devolución en el siguiente correo electrónico: davidm@at-sport.es

En cualquier caso Roquetas acogerá una de las pruebas de la primera Copa Provincial de Duatlón Cross. Este nuevo evento constará de 3 pruebas puntuables: Roquetas de Mar (fecha por determinar), Carboneras (12 de noviembre) y Vélez Rubio (26 de noviembre). Las pruebas cuentan con la organización de AT-Sport y Cruzando la Meta y la colaboración de la Diputación Provincial, así como los ayuntamientos de los municipios sede.

Puntas Entinas En Roquetas de Mar se realizará por Los Cerrillos, en el Paraje de Punta Entinas, en Carboneras en los alrededores del Castillo de San Andrés y en Vélez Rubio en el entorno de la Casa de la Cultura.

9 kilómetros corriendo y 20 en bicicleta Serán pruebas muy similares, con un primer tramo de 6 kilómetros a pie, un segundo tramo con 20 kilómetros de ciclismo y un último con otros tres kilómetros a pie. Los recorridos tendrán tanto tramos de asfalto como de tierra.

Más de un centenar de participantes La organización espera una media de entre 120 y 150 participantes en cada una de las pruebas, una cifra muy importante teniendo en cuenta que es una modalidad novedosa y que está en pleno crecimiento.

Se aplaza el I Duatlón Cros Roquetas de Mar hasta nueva fecha