14716078_1520210831326040_1622851057918995249_n

DEPORTE

Casi 500 personas participaron en la V Carrera Popular Urbanizaciones de Roquetas

Casi 500 personas participaron en la V Carrera Popular Urbanizaciones de Roquetas

Francisco Manzano y Paqui López fueron los vencedores en las categorías absolutas masculina y femenina, respectivamente

El tiempo acompañó en la jornada de este domingo, 23 de octubre, y ayudó para que la V edición de la Carrera Popular Urbanizaciones Roquetas de Mar se convirtiese en un éxito. La prueba contó con más de 450 participantes, cifras sensiblemente superiores a las del año pasado, entre los corredores de la prueba general y los chicos y chicas que compitieron en las carreras de categoría infantil con distancias adaptadas a cada edad.

Francisco Manzano fue el primero en cruzar la meta con un tiempo espectacular de 31 minutos y 21 segundos, en segundo lugar llegó el roquetero Nabil Sebbar, alumno de la Escuela Deportiva de Atletismo de Roquetas de Mar, que realizó un espectacular sprint para cruzar la.

En la categoría general femenina, la campeona fue Paqui López que dominó la prueba. El segundo cajón del podio lo ocupó María del Mar Meca y el tercer puesto lo firmó Carmen María García.
Por equipos, el ganador de la Carrera Urbanizaciones fue Run 04 Atletismo, segundo el CD Villa de Roquetas de Mar, y el tercero CD Perrucho Team.

Los trofeos se entregaron al finalizar la prueba con la presencia del concejal de Deportes, patrocinadores de la carrera y miembros de la organización.

La V Carrera Popular Urbanizaciones Roquetas de Mar contó con la organización de la Asociación de Vecinos Urbanización de Roquetas de Mar y Playa Serena, en colaboración con la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Casi 500 personas participaron en la V Carrera Popular Urbanizaciones de Roquetas