1508604_821057754602794_5739838984703263155_n

OLIMPIADAS

España vence a Angola con una sensacional Carmen Martín

España vence a Angola con una sensacional Carmen Martín

La roquetera anotó siete goles, logrando ser la máxima anotadora del encuentro

España consiguió la victoria en su último partido del grupo, consiguiendo el pase a los cuartos de final. La selección española femenina de balonmano sufrió para ganar a Angola, quien siempre estuvo en muchos momentos a dos o tres goles por detrás del combinado nacional. El partido finalizó 26 a 22, a favor de España.

La roquetera Carmen Martin hizo su mejor partido en lo que llevamos de Olimpiadas, consiguiendo siete goles, repartiendo asistencias y realizando también un sólido juego defensivo. Nuestra ‘guerrera’ hizo un partido sensacional, logrando ser la máxima anotadora, junto con su compañera Cabral Barbosa, quien también anotó siete tantos.

La roquetera Carmen Martín, de 28 años, es internacional absoluta con la selección española de balonmano, con la que ya logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en el Mundial de Brasil 2011, y la plata en le Europeo de Macedonia 2008 y el Europeo de Hungría y Croacia 2014. La jugadora de Roquetas de Mar, que es la 5ª máxima goleadora del combinado nacional con 564 tantos, es considerada como la mejor extremo derecho del mundo en los últimos años.

Calendario España ha competido en el grupo A, junto a Montenegro, Noruega, Brasil, Rumania y Angola.  Las ‘guerreras’ han acabado esta primera fase sumando tres victorias y dos derrotas. Ahora se enfrentarán a Francia en cuartos de final, en un nuevo paso hacia su camino a las medallas.

España vence a Angola con una sensacional Carmen Martín