carmen martin

UNA ROQUETERA EN LAS OLIMPIADAS DE RÍO

Tres goles la ‘guerrera’ Carmen Martín, en la derrota de España ante Noruega

Tres goles la ‘guerrera’ Carmen Martín, en la derrota de España ante Noruega

La selección femenina española de balonmano pierde 24 a 27

La selección femenina española de balonmano no logró vencer a Noruega, la actual campeona olímpica. Cayó por 24 a 27 en el segundo partido de su grupo. La selección nórdica jugó un partido muy intenso, sobre todo, porque necesitaba la victoria con gran necesidad, tras perder en la primera jornada con la anfitriona, Brasil.

El primer tiempo transcurrió muy igualado, incluso con ventaja durante algunos minutos para las ‘Guerreras”. Pero una mala racha en ataque posibilitó que Noruega llegara al final de la primera parte con ventaja. Dos goles seguidos de la roquetera Carmen Martín en la parte final de este primer tiempo provocaron que la desventaja española fuese de tan solo un gol. Había partido.

La segunda parte comenzó también igualada pero conforme pasaban los minutos la defensa española perdió contundencia y el ataque se atascó. Fue el momento de Noruega, que se fue en el marcador.

Gol anulado a Martín Solo la garra de las ‘Guerreras’ hizo que la desventaja de hasta seis goles que llegaron a tener las nórdicas quedara reducida a tan solo tres, que pudieron ser solo dos si el árbitro no hubiera anulado un gol de Martín porque consideró que se había marcado un segundo después del pitido final.

Ahora toca Brasil. Eso será el miércoles, 10 de agosto, a las 14:30 horas.

 

Tres goles la ‘guerrera’ Carmen Martín, en la derrota de España ante Noruega