InfantilesCiudaddeRoquetas-2552017

DEPORTE

Los infantiles del Ciudad de Roquetas ascienden a Primera Andaluza

Los infantiles del Ciudad de Roquetas ascienden a Primera Andaluza

Tras vencer al CD Nexa en el estadio municipal Antonio Peroles 

La Escuela de Fútbol Municipal de Roquetas de Mar, que gestiona la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, sigue cosechando nuevos éxitos. El pasado domingo, los infantiles de la U.D. Ciudad de Roquetas, que militan en Segunda Andaluza, consiguieron el ascenso a Primera.

Los pupilos de David Moreno vencieron, en la jornada 28, al CD Nexa (17-0). Esta victoria permitió a los rojillos, a falta de dos partidos por disputar, ascender a la máxima categoría infantil. Los roqueteros se mantienen en primera posición a dos puntos de la UD. Almería B. El domingo se vivió una fiesta en el Estadio Municipal Antonio Peroles y pudieron conseguir el objetivo ante su público.

Pedro López, director de la Escuela Municipal de Fútbol de Roquetas de Mar, comentó: "Este equipo estará el próximo año en la máxima categoría del fútbol andaluz. Este ascenso era un reto para nosotros. Hemos dado un paso muy importante dentro del fútbol base almeriense”.

Además, añadió: “Los ascensos que han conseguido nuestros equipos en la últimas semanas suponen muchos aspectos positivos para Roquetas de Mar. Nos enfrentaremos a equipos como el Sevilla, Málaga o Granada, entre otros. Esto hará que el nombre del municipio tenga aún más repercusión”.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, manifestó: “Estamos muy orgullosos de esta plantilla. Quiero dar la enhorabuena a todo el equipo por el gran trabajo que han realizado. Varios conjuntos de la Escuela Municipal de Fútbol de Roquetas de Mar han cosechado ascensos en las últimas semanas. Eso refleja el gran trabajo que están realizando y es una influencia muy positiva para nuestro municipio”.

Los infantiles del Ciudad de Roquetas ascienden a Primera Andaluza