rallyfotografico-1082016

DEPORTE

Mañana arranca el Rallye fotográfico de Las 100 Horas del Deporte de Roquetas de Mar

Mañana arranca el Rallye fotográfico de Las 100 Horas del Deporte de Roquetas de Mar

La temática estará relacionada con las 100 Horas aunque no tiene que ser forzosamente de carácter deportivo

El Rallye fotográfico es de una de las actividades paralelas de Las 100 Horas del Deporte más participativas. Se establece un concurso de fotografía digital con dos categorías, una general y otra específica bajo la temática ‘Juego limpio’. En la temática general se incluyen todas las imágenes que se vinculen de alguna forma a Las 100 Horas, no tienen que ser forzosamente de carácter deportivo, mientras que en la modalidad ‘Juego limpio’ se hace mención a instantáneas que plasmen valores implícitos en el deporte tales como compañerismo, respeto a los adversarios, espíritu solidario…

Además del concurso en sí, cuyo plazo límite de inscripción ‘in situ’ será mañana, 11 de agosto, de 18:30 a 19 horas en la taquilla del Pabellón Infanta Cristina, se ha preparado una programación formativa con un coloquio con el fotógrafo Miguel Pérez ‘Er Juli’, que se llevará a cabo mañana, a las 17:30 horas, en la Sala Juan Ibáñez de la Plaza de Toros de Roquetas de Mar.

Miguel Pérez ‘Er Juli’ es  arquitecto de profesión y fotógrafo con una gran proyección. En fotografía hace de todo, si bien destaca por su colaboración desinteresada en eventos deportivos y en especial en aquellos que tienen por objeto el apoyo a alguna causa social. Su charla versará sobre consejos prácticos en fotografía deportiva.

Un jurado designará las imágenes ganadoras. Se entregarán trofeos a las tres mejores fotos en la categoría general y se determinará una foto vencedora en la categoría específica. La programación del Rallye fotográfico de Las 100 Horas se puede consultar en el siguiente enlace: 100horas.es/rally-fotografico, y las bases en el siguiente:100horas.es/basesRallyFotografico.pdf

 

Mañana arranca el Rallye fotográfico de Las 100 Horas del Deporte de Roquetas de Mar