IIItorneovoleibolciudadroquetas-2352017

DEPORTE

Más de 1.100 jóvenes participan en III Torneo Ciudad de Roquetas de voleibol

Más de 1.100 jóvenes participan en III Torneo Ciudad de Roquetas de voleibol

Los equipos del Al-Bayyana cuajaron un gran torneo en el Pabellón Infanta Cristina

El Torneo fue organizado por la Escuela Deportiva de voleibol del municipio, el Club Deportivo Al-Bayyana, en colaboración con la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar y la Delegación de Almería de la Federación Andaluza de Voleibol.

Participaron siete categorías: benjamín y alevín (mixto), infantil, cadete y juvenil y senior (masculino y femenino). A la cita roquetera acudieron un total de 1.150 participantes, repartidos en 109 equipos, de diversas provincias como: Almería, Alicante, Granada, Madrid, Málaga o Murcia.

En minivoley todos los participantes fueron premiados por su participación, ya que en este tipo de categorías se fomenta el deporte, la amistad y el juego limpio. En categoría benjamín, el Meeting Point Al-Bayyana "C" quedó en tercer lugar. Las infantiles del Centro de Psicología Al-Bayyana quedaron primeras, mientras que en categoría cadete femenino el Sacha Al-Bayyana subió a lo más alto del pódium.

Miguel Trujillo, miembro de la organización del Torneo, dijo: “Ha habido un gran número de participantes, la gente se ha divertido y ha sido un éxito. Este año hemos sacado fuera del Pabellón el Minivoley por problemas de espacio, ya que hemos aumentado en 200 el número de participantes con respecto a la edición anterior”.

Más de 1.100 jóvenes participan en III Torneo Ciudad de Roquetas de voleibol