RDM-LM_Aérea

DEPORTE

El nuevo Centro Deportivo de Las Marinas abrirá en unos días

El nuevo Centro Deportivo de Las Marinas abrirá en unos días

Cuenta con un campo de fútbol con césped artificial de última generación, tres pistas de deportivas y un edificio de dos alturas, entre otras instalaciones

El nuevo centro deportivo de Las Marinas abrirá sus puertas en breve. Las obras están prácticamente finalizadas y en unos días será inaugurado. Así lo anunció el alcalde de Roquetas, Gabriel Amat, durante la celebración de la Gala de Deporte de Roquetas celebrada este viernes, 25 de noviembre.

El nuevo espacio deportivo incluye un campo de fútbol con césped artificial de última generación, que puede ser subdividido a la ancho para convertirse en dos pistas de futbol 7. Además también contempla tres pistas deportivas y un área de skatepark, que se sitúan de forma independiente a las instalaciones principales para que puedan ser utilizadas de forma libre.

La zona se completa con un nuevo y moderno edificio que alberga los vestuarios, diferenciados para jugadores y árbitros, así como varias salas de gimnasio.

El centro deportivo de Las Marinas, situado en la avenida de Los Cerrillos, también cuenta con un área de aparcamiento para 89 vehículos, accesos peatonales y estacionamiento de bicicletas, entre otros espacios. Las obras han supuesto una inversión superior a los dos millones y medio de euros.

El nuevo Centro Deportivo de Las Marinas abrirá en unos días