ritmicaroquetasguadalajara-2032017
Milagros Casado y Victoria Pérez

DEPORTE

Dos oros para Rítmica Roquetas 2015 en Guadalajara

Dos oros para Rítmica Roquetas 2015 en Guadalajara

Milagros Casado y Victoria Pérez se colgaron sendos oros en sus respectivas categorías.

El pasado fin de semana el CD Rítmica Roquetas 2015 viajó hasta Guadalajara para participar en el torneo que organizó el Club Infantado. El resultado no pudo ser mejor, pues sus dos gimnastas volvieron a casa con sendas medallas de oro conseguidas en sus correspondientes modalidades competitivas.

Milagros Casado, de la categoría infantil absoluto mazas, y Victoria Pérez, alevín base cuerda, ocuparon el primer puesto del podio de sus respectivos concursos. Las dos compitieron contra rivales procedentes de toda España, de alto nivel, y demostraron estar a la altura que exigía este evento deportivo.

En este mismo pabellón de Guadalajara se disputará el Campeonato de España individual base del 27 al 30 de abril. El CD Rítmica Roquetas 2015 participará con cuatro gimnastas.

Esta semana las gimnastas del club se desplazarán a diferentes competiciones: Algeciras y Níjar, para disputar dos torneos, y Marbella, donde Victoria Pérez, Laura Gil, Lucía Amat y Claudia Domínguez pasarán el control clasificatorio para disputar el Campeonato de España.

Dos oros para Rítmica Roquetas 2015 en Guadalajara