MTZSPDEC77XAEJGW_768x432

DEPORTE

La roquetera Carmen Martín competirá en las Olimpiadas de Brasil

La roquetera Carmen Martín competirá en las Olimpiadas de Brasil

La roquetera Carmen Martin, considerada la mejor extremo derecho del mundo, participará en las Olimpiadas de Río de Janeiro con la selección española de balonmano

La roquetara Carmen Martin competirá una vez más en unas Olimpiadas. La joven ‘llevará’ a Roquetas a las Olimpiadas de Río de Janeiro, que comenzarán en apenas unos días, el próximo sábado 6 de agosto.

La roquetera Carmen Martín, de 28 años, es internacional absoluta con la selección española de balonmano, con la que ya logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en el Mundial de Brasil 2011, y la plata en le Europeo de Macedonia 2008 y el Europeo de Hungría y Croacia 2014. La jugadora de Roquetas de Mar, que es la 5ª máxima goleadora del combinado nacional con 564 tantos, es considerada como la mejor extremo derecho del mundo en los últimos años.

Calendario España competirá en el grupo A, junto a Montenegro, Noruega, Brasil, Rumania y Angola.  La competición para la roquetera, y sus compañeras de selección, comenzará el sábado, 6 de agosto, a las 21:40 horas frente a la selección montenegrina. Posteriormente, España jugará contra Noruega (lunes, 8 de agosto a las 19:40 horas), Brasil (miércoles, 10 de agosto, a las 14:30 horas), Rumanía (viernes, 12 de agosto, a las 19:40 horas) y, por último, contra Angula (lunes, 15 de agosto, a las 0:50 horas).

 

La roquetera Carmen Martín competirá en las Olimpiadas de Brasil