viernes. 19.04.2024

Esta semana, los centros educativos de nuestra ciudad están realizando las tradicionales puestas de banda para despedir a los alumnos de último curso. Una iniciativa que está congregando a miles de alumnos, familiares, amigos y profesores de los alumnos en los numerosos centros educativos de Roquetas.

Ayer miércoles , 28 de junio, se celebró en el colegio Las Salinas la puesta de bandas de los alumnos y alumnas de Sexto de Primaria, quienes este año se despidieron del colegio con una emotiva ceremonia celebrada en el salón de actos del centro. 


Junto a familiares y profesores, el alumnado recordó los años transcurridos en el centro con especial cariño y emoción. Música, anécdotas, discursos, risas, lágrimas... La tristeza por la separación dejó paso a la alegría y la ilusión por iniciar una nueva etapa, recordando siempre con cariño los años que pasaron en este centro educativo, que pese a sus pocos años de vida pasa por ser uno de los más reconocidos de la ciudad, en cuanto a calidad del programa educativo, profesorado y directiva.

La gran mayoría de los alumnos de Las Salinas se matricularán en el IES Sabinar.

Puesta de Bandas en los centros educativos