PLAYAS LIMPIAS
Así amanecía hoy jueves la playa de la Urba: limpia y con las algas recogidas; vestida para la ocasión

Y MAÑANA... GRAN GALERÍA DE FOTOS Y VÍDEOS CON LO MEJOR DE LA NOCHE

¡Todo a punto para la noche de San Juan!

¡Todo a punto para la noche de San Juan!

Roquetas se prepara para la noche más ’mágica’ del año

Casi todo a punto para una gran noche mágica de San Juan en Roquetas de Mar. Maderas amontonadas en todas las playas urbanas de la ciudad, desde Aguadulce hasta Playa Serena, dispositivos de seguridad y limpieza del litoral… Todo ya va ‘tomando forma’, poco a poco, durante toda la jornada de hoy jueves para que conforme la luz de la tarde se vaya retirando, el fuego y la ‘magia’ de San Juan llenen todo el espacio y los rincones del litoral de nuestra ciudad.

Las compras Durante  las próximas horas de hoy jueves, durante toda la mañana y tarde, miles de personas se ‘aprovisiorán’ de comida y bebida en los distintos comercios roqueteros que venderán a lo largo de toda la jornada miles de kilos de sardinas, pero también carne, para hacer a la brasa; además de muchos miles de litros de cerveza, tinto de verano y refrescos.

Dispositivo Como todos los años por estas fechas, el Ayuntamiento pondrá en marcha un plan especial de limpieza y seguridad con motivo de la noche de San Juan para dejar expedito y en perfecto estado de revista todo el litoral roquetero, desde Aguadulce hasta Playa Serena. A partir de las seis de la mañana del viernes se trabajará con máquinas limpia playas, tractores, palas y camiones para que las playas, al igual que en años anteriores, queden limpias en el menor tiempo posible.

Como todos los años también, la Policía Local va a intensificar los controles de acceso a las playas, prohibiendo el paso de camiones o de otros vehículos que puedan transportar materiales para hogueras. Asimismo, los policías facilitarán información sobre los peligros que conllevan el uso incontrolado de fuegos y las posteriores consecuencias del material utilizado en los mismos, como clavos u otros objetos punzantes.

Mañana viernes, podrás ver todos las imágenes de la noche de San Juan en www.roquetashoy.com

¡Todo a punto para la noche de San Juan!