15192800_1151897794847023_5585828280384179439_n
Acera hundida en El Parador

MUNICIPAL

Acera hundida en El Parador

Acera hundida en El Parador

El grupo municipal de Izquierda Unida ha solicitado al Ayuntamiento de Roquetas la reparación y correcta señalización del tramo acera hundida en la carretera de Alicún en su intersección con la Avenida de la Fabriquilla del Parador de Las Hortichuelas

Desde hace varios días permanece hundida parte de una acera en El Parador. El grupo municipal de Izquierda Unidad Roquetas ha solicitado al Ayuntamiento su reparación y correcta señalización. La sección de la acera hundida se encuentra localizada en la carretera de Alicún en su intersección con la avenida de la Fabriquilla.

Según IU, “desde hace más de una semana” existe un hundimiento de un tramo de acera en esta barriada roquetera “siendo un grave peligro para el gran número de peatones que circulan por la zona  y la ausencia de medidas de aviso y vallado del mismo seguro”.

En este sentido, el grupo municipal ruega que “se proceda a reparar con urgencia el hundimiento de la acera de la carretera de Alicún en su intersección con la avenida de la Fabriquila en el Parador de las Hortichuelas y el vallado correcto de la zona”.

Acera hundida en El Parador