la-factura-del-agua-subira-pro_54183727624_53389389549_600_396

MUNICIPAL

Amat asegura que la subida para un recibo medio de agua ha sido “solo de 2,24 euros”

Amat asegura que la subida para un recibo medio de agua ha sido “solo de 2,24 euros”

El alcalde afirma en el pleno que para un recibo medio de 10 metros cúbicos de agua la subida ha sido poco más de dos euros

El alcalde de Roquetas, Gabriel Amat, ha aclarado durante el pleno celebrado esta mañana en el Ayuntamiento la subida en el recibo del agua en la ciudad. El primer edil roquetero ha señalado que la subida para un recibo de agua sobre un consumo medio de 10 metros cúbicos ha sido de apenas 2,24 euros. Amat ha terciado en la cuestión después de que el concejal por Izquierda Unida, Juan Carlos Yakuviuk, le haya interpelado sobre la cuestión durante su turno de ruegos y preguntas.

De forma contundente “La diferencia del recibo del agua de 10 metros cúbicos al mes es de 2,24 euros. El recibo, aquí está, es de 2,24. Y cuando quieran compruébenlo y no engañen más a la gente. Que venga quien quiera con el recibo de 10 metros cúbicos de agua al mes, lo que pagó en junio y lo que ha pagado en octubre.  10 metros cúbicos, 2,24 (euros). Que no se mienta más y si hay un error que venga que lo tendrán que comprobar en Acuagest. El resto no es cierto, es mentira; así de claro”, ha manifestado de forma contundente el alcalde de Roquetas.

Recogida de firmas Por otra parte, recordar que el resto de grupos de la oposición, PSOE, Izquierda Unidad y Tú Decides, con la excepción de Ciudadanos, están recogiendo firmas entre la ciudadanos de Roquetas para anular la subida del recibo del agua.

Amat asegura que la subida para un recibo medio de agua ha sido “solo de 2,24 euros”