jueves. 25.04.2024

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha adjudicado esta mañana el contrato de suministro de infraestructura de alumbrado exterior destinado a la mejora y adecuación de la iluminación en el Paseo Marítimo de la Urbanización y Playa Serena con el que se sustituirán las luminarias que se encuentran deterioradas por el paso del tiempo y la cercanía al mar.

Esta futura actuación se añadirá a la reciente construcción del carril bici en el Paseo Marítimo en el tramo de Playa Serena, así como a la mejora en las zonas ajardinadas y en parte del mobiliario urbano.

También se ha aprobado la adjudicación de obras para la apertura de dos nuevos viales en el municipio para la correcta conexión de las calles próximas en cada uno de sus barrios.
En Las Marinas, tras la inauguración hace unos meses del nuevo parque en la plaza Reyes Católicos, se va a acondicionar la anexa calle Rodrigo de Triana, además de acometer la pavimentación del entorno. Además, también se conectará la Tomás Bretón con la Avenida Cámara de Comercio, lo que mejorará la movilidad de los escolares que se dirijan al CEIP Virgilio Valdivia. 

 

El Ayuntamiento sustituirá la iluminación en el Paseo Marítimo de la Urba y Playa Serena