autovia

COMUNICACIONES

Comienzan los cortes intermitentes en la Autovía del Mediterráneo frente a Roquetas

Comienzan los cortes intermitentes en la Autovía del Mediterráneo frente a Roquetas

Los cortes en la A-7 tendrán lugar el domingo, lunes y martes frente a Roquetas y el miércoles y jueves frente a Viator

La Jefatura Provincial de Tráfico de Almería ha indicado que desde este domingo se van a llevar a cabo trabajos de fresado y reposición del aglomerado en la autovía A-7, lo que va a conllevar cortes intermitentes de tráfico entre Roquetas de Mar y Almería así como entre Almería y Viator.

En concreto, desde este domingo a las 22,00 horas hasta el lunes 28 a las 7,00 horas habrá obras en el carril derecho sentido Murcia entre los puntos kilométricos 429 y 431 de la A-7, tramo que también se verá afectado en el carril izquierdo el lunes a las mismas horas.

Por otra parte, el día 30 entre las 8,00 y las 19,00 horas, se verá afectado el carril izquierdo sentido Murcia en el kilómetro comprendido entre los kilómetros 451 y 452, mientras que el 1 de diciembre, jueves, se afectará el carril derecho.

Para la ejecución de los trabajos se llevará a cabo el corte de un carril dando paso alternativo con señalistas colocados al efecto.

De forma más clara, explicada por día, horas y zonas concretas afectadas, estos son los cortes de tráfico previstos:

Domingo y Lunes (22:00 horas-7:00 horas. Roquetas) El primer de los cortes tendrá lugar este domingo, 27 de noviembre, desde las diez de la noche (22:00 horas) hasta el lunes, 28 de noviembre, a las 7:00 horas, en el carril derecho sentido Murcia. Este corte será entre los puntos kilométricos 429 y 431 de la A-7.

Lunes y Martes  (22 horas-7:00 horas. Roquetas) El segundo corte se producirá el lunes 28 de noviembre, a las 22:00 horas hasta el martes 29 a las 7:00 horas. En esta ocasión el carril afectado será el carril izquierdo en sentido Murcia, también entre los puntos kilométricos 429 y 431 de la autovía.

Todos estos cortes, los de los días domingo, lunes y martes se producirán en la A-7, entre Roquetas y Almería y afectará al carril que discurre en sentido a Murcia.

Miércoles (8:00 -19:00 horas. Viator) Por otra parte, el tercer corte tendrá lugar el  miércoles día 30 de noviembre desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde. El carril afectado será el izquierdo sentido Murcia entre el punto kilométrico 451 y el 452 de la A-7.

Jueves (8:00 horas-19:00 horas. Viator) Por último, el cuarto y último corte programado se producirá el jueves, 1 de diciembre, también desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Este día el carril que se cortará será el derecho en sentido Murcia, también entre los puntos kilométricos 451 y el 452 de la autovía del Mediterráneo.

Estos dos últimos cortes se producirán a la altura del término municipal de Viator, y también afectara al carril que discurre en sentido Murcia.

Comienzan los cortes intermitentes en la Autovía del Mediterráneo frente a Roquetas