arton5796-1ee0d

SEGURIDAD

Tres detenidos en un nuevo golpe de la Policía Local de Roquetas contra la venta ilegal

Tres detenidos en un nuevo golpe de la Policía Local de Roquetas contra la venta ilegal

La Unidad para el control de la venta ambulante detuvo el pasado miércoles a tres varones por un presunto delito contra la propiedad industrial

La Unidad para el control de la venta ambulante de la Policía Local de Roquetas de Mar ha detenido esta semana a tres personas y aprehendido numerosos efectos presuntamente robados en una operación desarrollada la noche del pasado miércoles en la Urbanización de Roquetas.

Los hechos se iniciaron sobre las 23.30 horas, cuando agentes de la unidad de prevención circulaban por la Avenida Sabinar y se percataron de la presencia de un turismo habitual en la zona del que tenían constancia que podría estar implicado en un delito de venta ilegal y contra la propiedad industrial. La unidad procedió a dar el alto al vehículo, que aceleró la marcha con el objetivo de darse a la fuga, por lo que se requirió la cooperación del resto de unidades.

Finalmente turismo fue interceptado con la ayuda de una dotación de apoyo, aproximadamente dos kilómetros después de haberle dado el alto en primera instancia. Los agentes procedieron a la identificación de los ocupantes del vehículo y al registro del mismo, donde se encontraron tres grandes bultos de prendas que podrían haber sido robadas. En el primero de ellos, se encontraron 101 camisetas y 56 pantalones; en el segundo, 112 camisetas y 81 pantalones; y en el tercero, 19 pares de zapatillas.

La operación se saldó con la intervención del vehículo y la detención de tres varones,  por un presunto delito contra la propiedad industrial, cuyas diligencias, instruidas en la Oficina de Denuncias de la Policía Local, fueron remitidas al Puesto de la Guardia Civil.

Se trata de un nuevo golpe contra la venta ilegal dentro de las numerosas actuaciones que desarrolla la Unidad específica de prevención de la Policía Local de Roquetas de Mar, especialmente en los Paseos Marítimos y las zonas de mayor afluencia turística del municipio.

Tres detenidos en un nuevo golpe de la Policía Local de Roquetas contra la venta ilegal