jueves. 18.04.2024

La diputada nacional del PP de Almería y concejal del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería), Eloísa Cabrera, ha renunciado este jueve a su acta de diputada nacional para seguir con su labor como concejal de Gestión de la Ciudad en el Ayuntamiento roquetero.

Fuentes del partido han confirmado a Europa Press que será la siguiente en lista, Carmen Navarro, quien ya ostentó un escaño en el Congreso de los Diputados durante la novena y décima legislatura y que concurrió en la cuarta posición de la lista a la Cámara Baja en las últimas elecciones generales en las que el PP de Almería obtuvo tres representantes.

En un comunicado, la concejal roquetera ha afirmado que "en estos momentos en los que en política se apuesta por un cargo, una persona, y después de un tiempo de reflexión", ha decidido "seguir siendo concejal en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y seguir trabajando por el municipio que me vio nacer".

Cabrera ha agradecido la "enorme oportunidad" y la "confianza" depositada por el PP en su persona para que formara parte de la candidatura así como a los almerienses que votaron a la lista del PP, en la que ella ocupaba el puesto número tres.

"Desde mis inicios en política siempre he estado vinculada a mi ciudad, a Roquetas de Mar, y considero que en estos momentos lo mejor es seguir aquí, luchando diariamente por conseguir lo mejor para mis vecinos, y trabajando junto a un gran equipo de personas por lograr una Roquetas mejor. Esta es mi decisión, y aquí seguiré dejándome la piel por un proyecto que merece la pena y en el que todos creemos, liderado por nuestro alcalde, Gabriel Amat", ha afirmado.

Cabrera seguirá formando parte del equipo encabezado por el primer edil, Gabriel Amat, gestionando las áreas de Suelo y Vivienda, Transporte y Movilidad, Infraestructuras, Mantenimiento y Obra Pública. La concejal del PP en Roquetas inició su andadura política en este Ayuntamiento en 1999, y tras la decisión tomada hoy seguirá ejerciendo como concejal de la corporación municipal por el Partido Popular.

 

Eloísa Cabrera renuncia como diputada para centrase como concejala en Roquetas de Mar