palacio congresos aguadulce
IMAGEN aérea del Palacio de Congresos de Aguadulce

LABORAL

Feria de ofertas de trabajo en Aguadulce

Feria de ofertas de trabajo en Aguadulce

La Feria de las Oportunidades Laborales del Poniente tendrá lugar el 14 de junio, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde

El Palacio de Congresos de Aguadulce acogerá el 14 de junio la tercera edición de la Feria de las Oportunidades Laborales del Poniente. Se trata de una ‘Feria de ofertas laborales’, donde cualquier persona desempleada podrá acceder a ofertas de trabajo de numerosas empresas y organismos.

El evento pretende situar en un mismo espacio a empresas y demandantes de empleo. La Feria de las Oportunidades Laborales del Poniente, que estará abierta desde las 9,00 hasta las 15,00 horas, está dirigida a personas en edad laboral, desde los 16 a los 65 años, tanto para los que pretenden encontrar trabajo, como para los que quieran mejorar su situación laboral.

Currículums En el evento participarán más de una treintena de empresas, a quienes los asistentes podrán entregar en persona sus currículums y acceder a los procesos de selección abiertos en el momento. Además, la feria apuesta por el emprendimiento, por lo que se han organizado una serie de talleres y ponencias en los que participarán expertos de distintas entidades privadas.

Feria de ofertas de trabajo en Aguadulce