14708236_10154687115434686_3729843869099183647_n

EL VEHÍCULO HA QUEDADO ATRAVESADO EN LA AUTOVÍA

Una furgoneta vuelca y corta el tráfico en la Autovía del Mediterráneo frente a Roquetas

Una furgoneta vuelca y corta el tráfico en la Autovía del Mediterráneo frente a Roquetas

El accidente de tráfico se ha producido pasadas las dos de la tarde. Las colas han sido kilométricas puesto que hasta pasadas las cuatro y media no se ha logrado habilitar uno de los dos carriles afectados

Parece mentira, pero de nuevo, otra vez, la autovía del Mediterráneo frente a Roquetas de Mar se encuentra cortada al tráfico. Esta vez, no han sido las obras, sino por un accidente de tráfico. Esta tarde de sábado, pasadas las dos de la tarde una furgoneta ha volcado y quedado  atravesada sobre los dos carriles de la autovía A-7.

El accidente ha tenido lugar a la salida del túnel de Aguadulce, en sentido Almería-Málaga. A consecuencia del mismo, el tráfico ha quedado cortado en un primer momento. Según ha informado a Roquetas Hoy fuentes del 112, al lugar del suceso han acudido efectivos sanitarios y de la Guardia Civil, además de los bomberos.

Cuadrilla de trabajadores El vehículo, una furgoneta blanca, podría haber volcado tras el 'reventón' de una rueda. Según señalan fuentes 112, así como testigos, serían cuatro las personas afectadas en el accidente, al parecer, todos ellos miembros de una 'cuadrilla' que regresaban a casa tras trabajar.

Tras prestar sus servicios efectivos sanitarios, bomberos y Guardia Civil en el lugar del accidente y retirar el vehículo, se ha habilitado un carril sobre las 16:30, por lo que el tráfico ya ha comenzado a fluir.

Torrecárdenas En cualquier caso, los cuatro implicados (dos hombres de 36 años, a uno de 26 y a otro de 68 años) han sido derivados al hospital de Torrecárdenas, aunque sus heridas no revisten gravedad, según el 112.

Una furgoneta vuelca y corta el tráfico en la Autovía del Mediterráneo frente a Roquetas