14993582_1145987188823764_5482553928431231942_n

TURISMO

El hotel Best Sabinal de Roquetas está siendo remodelado

El hotel Best Sabinal de Roquetas está siendo remodelado

Las obras afectan a zonas comunes como el área de la piscina y el césped, así como a la primera planta

El hotel Best Sabinal de Roquetas se está siendo remodelado. Las obras que se están ejecutando afectan a las zonas comunes de la planta baja, como el área de la piscina y césped, así como a la primera planta.

Las remodelación se inició días después de que el establecimiento hotelero cerrara sus puertas al público a finales del mes pasado de octubre, aprovechando la temporada baja, la época del año en la que hay menos reservas. Debido a la magnitud de las obras de remodelación no se ha ofrecido fecha para su reapertura. Sin embargo, y en cualquier caso, el Best Sabinal, ubicado en la Avenida de Las Gaviotas de la Urbanización de Roquetas, abrirá sus puertas de nuevo al público antes del mes de junio, fecha en la que comienza la temporada alta y se producen la gran mayoría de las pernoctaciones.

NH vendió a Best Hoteles La remodelación del establecimiento hotelero se produce tras la operación de compraventa produce entre sus antiguos propietarios (NH Hoteles) y la compañía Best Hoteles, sus nuevos

El hotel Best Sabinal de Roquetas está siendo remodelado