tormenta
La avenida de Sabinar, esta mañana a las 8:00 horas, totalmente anegada

EL TIEMPO

La lluvia colapsa la Avenida de Sabinar de Roquetas

La lluvia colapsa la Avenida de Sabinar de Roquetas

La tormenta caida esta madrugada de jueves anega una de las principales vías de comunicación de Roquetas

La avenida de Sabinar, una de las principales vías circulatorias de Roquetas de Mar, quedó colapsada esta mañana de jueves tras la tormenta que tuvo lugar durante la madrugada. El agua transformó varias decenas de metros de la avenida–a la altura del almacén de Hoteles Playa- en una auténtica piscina que impidió el tráfico rodado. Precisamente este almacén quedó totalmente anegado por lo que varios de sus trabajadores tuvieron que afanarse durante gran parte de la mañana para achicar el agua y acondicionar el espacio.

Tráfico La Policía Local tuvo que cortar y desviar el tráfico –con la instalación de vallas en zona de la avenida- durante casi dos horas, entre las 8:30 y las 10:15 horas de la mañana, hasta que las alcantarillas consiguieron recoger toda el agua. 

Cada vez que llueve intensamente El año pasado la zona también resultó anegado a consecuencia de otra tromba de agua. “Cada vez que llueve con cierta intensidad, toda esta zona se inunda. Se trata de una zona de la avenida que está más baja y se acumula el agua. Los sistemas de drenaje no dan abasto, o no funcionan, o no sé qué pasa pero el caso es que no funcionan y esto se convierte en una piscina. El Ayuntamiento debería tomar nota para que esto no vuelva a suceder”, señaló un vecino a Roquetas Hoy.

Mercadillo de Las Salinas, a medio gas La tormenta que descargó durante toda la madrugada sobre Roquetas también incidió sobre el mercadillo de los jueves en Las Salinas, donde la gran mayoría de los vendedores ambulantes decidieron finalmente no instalarse. Tan solo unos pocos, una vez que el agua dejó de caer, montaron sus puestos.

Hasta la tarde noche del jueves La lluvia, que hizo acto de presencia en la tarde del miércoles, estará presente hasta bien entrada la tarde de este jueves.

La lluvia colapsa la Avenida de Sabinar de Roquetas