14463237_887044794760184_6319796178159862639_n
Máquinas trabajando en la calle Antonio López Díaz para reparar la avería.

INFRAESTRUCTURAS

Nueva rotura de la red de abastecimiento de agua en Las Colinas de Aguadulce

Nueva rotura de la red de abastecimiento de agua en Las Colinas de Aguadulce

La asociación de vecinos Las Colinas de Aguadulce denuncia “las deficientes infraestructuras hídricas” del barrio y la mala calidad del agua a pesar de la “brutal subida” de la factura

 

La asociación de vecinos Las Colinas de Aguadulce denuncia las “deficientes infraestructuras hídricas” del barrio y la “mala calidad del agua” a pesar de la “brutal subida” de la factura. La asociación vecinal ha solicitado al Ayuntamiento de Roquetas una reunión de urgencia tras la nueva rotura de la red de abastecimiento en la calle Antonio López Díaz.

Para la entidad vecinal “el Ayuntamiento no hace sus deberes, cambiando las deficientes infraestructuras en muchos puntos del barrio. Si se siguen manteniendo esta irresponsable dejación de funciones municipales y no se procede a las justificadas inversiones sobre las deficientes redes de abastecimiento, pasaremos a catalogar como estafa a esta brutal y abusiva subida del agua”.

La asociación de vecinos se pregunta en las redes sociales como es posible que el Ayuntamiento de Roquetas, con un presupuesto cercano a los 100 millones de euros, no sea capaz de afrontar algo tan básico como es el suministro de agua a la población. Por otro lado, también critican la mala calidad del agua, “sucia y llena de impurezas”.

Nueva rotura de la red de abastecimiento de agua en Las Colinas de Aguadulce