roquetas 3
Imagen del futuro Mercado de Abastos, actualmente en construcción

MUNICIPAL

Retrasos en las cuatro grandes obras públicas de Roquetas

Retrasos en las cuatro grandes obras públicas de Roquetas

El parque de Los Bajos, el nuevo mercado de Abastos, el centro deportivo de Las Marinas y el acceso a Aguadulce desde la A-7 acumulan retrasos que van de las dos semanas hasta los diez meses

Las grandes obras públicas de Roquetas de Mar acumulan retrasos que van desde uno hasta los diez meses. Las obras de construcción del nuevo parque municipal de Los Bajos así como del nuevo mercado de abastos, el centro deportivo de Las Marinas y el acceso a la autovía del Mediterráneo desde Aguadulce han sobrepasado los plazos anunciados y determinados en los contratos.

De esta forma, las obras para la construcción del nuevo parque de Los Bajos, a pesar de que se concedió una prórroga en el mes de julio, lleva un retraso de dos semanas (siete meses si no se computa la prórroga).

Por su parte, la demora en las obras para la construcción del nuevo mercado de abastos llega hasta el mes, mientras que la demora en las obras para la construcción del nuevo enlace desde Aguadulce a la autovía del Mediterráneo es de dos semanas.

Por último, el centro deportivo de Las Marinas es el que más retraso acumula: 10 meses.

Retrasos en las cuatro grandes obras públicas de Roquetas