SUCESOS

Apuñalan en las piernas a un hombre en la calle Sagrario

Apuñalan en las piernas a un hombre en la calle Sagrario

El agredido fue ingresado en Torrecárdenas para ser atendido de tres heridas en los muslos, una de ellas de gravedad

Un hombre de 36 años de edad ha sido detenido como presunto autor de un delito de lesiones después de que supuestamente asestara en la noche del pasado martes al menos tres puñaladas con un arma blanca en las piernas de otro hombre en la calle Sagrario. El agredido, tras ser atendido por un equipo móvil del 061, fue ingresado en el Hospital Torrecárdenas de Almería.

Los hechos tuvieron lugar sobre las nueve de la noche, cuando se recibió una llamada de un céntrico domicilio de la ciudad por parte de unos particulares, quienes alertaban de que un hombre había sido herido en las piernas, por lo que precisaban atención médica.

El herido, también otro un varón de 36, presentaba tres heridas en los dos muslos, una de ellas de gravedad, según informó el servicio de emergencias 061, que recibió una llamada sobre las nueve de la noche apuntando que "un señor se había cortado un tendón del pie". La Guardia Civil, el equipo médico de Roquetas de Mar y un equipo médico del 061 se desplazó entonces hasta la calle Rosario de Roquetas de Mar. Así, mientras los sanitarios atendían a la víctima que presentaba un "sangrado abundante", los agentes detuvieron al sospechoso de haber propinado las cuchilladas. Si bien se sabe que hubo una discusión previa, por el momento se desconocen los motivos de la agresión y la relación entre agresor y víctima a la espera de que se tomen declaraciones.

Apuñalan en las piernas a un hombre en la calle Sagrario