herencia_30897_11

TRADICIÓN

Todo preparado en Roquetas para Todos los Santos

Todo preparado en Roquetas para Todos los Santos

Los tres cementerios del municipio mantendrán sus puertas abiertas desde las ocho de la mañana hasta el anochecer

Apenas quedan unas horas para la Fiesta de Todos los Santos, el 1 de noviembre, y desde el consistorio local continúan realizando su trabajo con el acondicionamiento de los tres cementerios municipales con el fin de embellecer el camposanto de cara la esperada visita de miles de roqueteros a sus seres queridos. De esta forma todo está preparado para que los familiares se sientan acogidos en la visita del día festivo a parientes difuntos.

El Ayuntamiento de Roquetas, a través del Área Ciudad Saludable, dirigida por la concejala Francisca Toresano, y ultima los preparativos a través de un dispositivo especial de mantenimiento que pretende que los cementerios de Roquetas, Elk Parador y Aguadulce estén en las mejores condiciones posibles.

Si bien las labores de mantenimiento se realizan a lo largo de todo el año, es en estas fechas, con la tradicional fiesta de Todos los Santos, cuando se acomete un repaso general y acondiciona de forma especial.

Operativo especial Desde el viernes 28 y hasta el martes 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, y miércoles 2, Día de Difuntos, se mantendrá el operativo especial.

Abiertos desde las ocho de la mañana, hasta el anochecer Los tres camposantos mantendrán el horario de apertura desde las ocho de la mañana y hasta el anochecer, aunque hay que tener en cuenta el cambio de horario que se ha producido este fin de semana determina que el anochecer llega antes de las siete de la tarde.

Todo preparado en Roquetas para Todos los Santos