martes. 16.04.2024

Numerosos vecinos de la barriada Las Colinas de Aguadulce denuncian la ‘pésima’ calidad del agua que llega a sus viviendas. “Agua sucia, con muchas impurezas y de color marrón”, manifestan..

La asociación de vecinos de Las Colinas de Aguadulce constituirá el 5 de noviembre una ‘Comisión Vecinal’ encargada de “denunciar las deficientes infraestructuras de un agua que muy a menudo nos llega sucia y llena de impurezas de todo tipo”. Denuncian, incluso, que hay vecinos a los que un filtro de osmosis les ha durado “escasos cinco meses”. O que se les ha estropeado el lavavajillas.


“Como ya hemos manifestado desde esta entidad vecinal, son imprescindibles nuevas redes de abastecimiento de aguas en aquellos puntos del municipio donde proceda. De lo contrario el agua seguirá sucia y llena de impurezas”, señalan desde la asociación, a través de las redes sociales. “Basta de chapuzas y parches en la infraestructuras de aguas”, reclaman.

Asimismo, la asociación de vecinos se pregunta cómo es posible que el Ayuntamiento de Roquetas, con un presupuesto cercano a los 100 millones de euros, no sea capaz de afrontar algo tan básico como es el suministro de agua a la población. 

Por otra parte, la asociación anuncian ‘acciones vecinales’ para las siguientes semanas y meses para que el Ayuntamiento de Roquetas de Mar atienda sus reivindicaciones y, de esta forma, tener una agua limpia y sin impurezas.

Los vecinos de Las Colinas de Aguadulce, ‘horrorizados’ por la suciedad e impurezas del...