jueves. 18.04.2024

Aguadulce ya está de fiesta. Ayer lunes comenzó la semana grande que esta barriada roquetera brinda a su patrona, la Virgen del Carmen, y tuvo lugar el primer acto religioso de la semana. Más de 150 personas se acercaron a la ermita de Aguadulce en la tarde-noche de ayer para asistir a la misa y acompañar en la imposición de medallas a los 20 nuevos miembros de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, quien recientemente renovó su junta directiva y votó como nueva Hermana Mayor a Encarnación García Antolinez.

Nueva Junta de Gobierno La nueva junta de gobierno de la Hermandad está compuesta, además de la nueva hermana mayor, Encarnación García Antolinez, quien sustituye al hasta hace poco Hermano Mayor, Juan Mullor Torres, por Nuria Manzano Martín (teniente de Hermana Mayor), Juan Luis Gómez Carmona (tesorero), José Padilla Carretero (capataz), Adriana Carmona Flores (camarera mayor) y Antonio Felipe García Fernández (prioste), además de los vocales Juan Mullor Torres, Lola Góngora, Carmen Cuadra, Candela Pérez y José Antonio Tejada. La Junta de Gobierno de la Hermandad tiene como consiliarios a los sacerdotes Antonio Jesús Martín Acuyo y Ginés García Sánchez.

Ofrenda floral, el jueves Este ha sido el primero de los actos religiosos programados en honor a la patrona de Aguadulce. Durante el resto de la semana tendrán lugar nuevos oficios religiosos, como la ofrenda floral a la Virgen, el jueves, 14 de julio, en el templo parroquial.

Procesiones, el viernes y el sábado La tradicional procesión marítima tendrá lugar el viernes, mientras que el sábado tendrá lugar la misa solemne y la procesión por las calles del barrio.

 

20 nuevos miembros se incorporan a la Hermandad de la Virgen del Carmen de Aguadulce