frio-U10636999169mIC-U2113829077267eH-575x323@Diario Sur-DiarioSur

SOCIEDAD

4ª centígrados: La ola de frío siberiano llega este miércoles a Roquetas

4ª centígrados: La ola de frío siberiano llega este miércoles a Roquetas

Más frío, viento y lluvia en Roquetas. Las temperaturas caerán hasta solo 4 grados centígrados este miércoles en la ciudad

La ola de frio siberiano que afecta a España también llegará a Roquetas de Mar; aunque con un día de retraso. Este martes el intenso frío con temperaturas en muchos puntos de la geografía nacional por debajo de los cero grados centígrados se quedará a las puertas de Roquetas de Mar. Sin embargo, llegará con toda su fuerza y potencia a partir del miércoles.

Alerta amarilla Según el Instituto Nacional de Meteorología (INM), este miércoles, 18 de enero, las temperaturas mínimas caerán hasta solo los cuatro grados centígrados.  Y las máximas no superarán los doce grados. El INM pronostica también para el miércoles fuertes vientos y fenómenos costeros de gran intensidad que activarán la alerta amarilla en nuestros municipio. Y también lluvia, a partir de la noche.

Desde el jueves hasta el domingo, las temperaturas aumentarán un poco, sobre todo las mínimas, para situarse en los siete grados; mientras que las máximas permanecerán estables, entorno a los catorce.

Agua  La lluvia seguirá teniendo presencia en Roquetas de Mar, según el INM, hasta el domingo. Por el contrario, a partir del viernes los vientos dejarán de soplar con gran intensidad.

4ª centígrados: La ola de frío siberiano llega este miércoles a Roquetas