atencic3b3n-primaria2
Una doctora, atendiendo a un paciente

SALUD

7 médicos más en los centros de salud de Roquetas durante este verano

7 médicos más en los centros de salud de Roquetas durante este verano

Los centros de salud de Roquetas-Norte y Aguadulce-Sur refuerzan su plantilla ante la llegada de miles de turistas los meses de julio y agosto

Los servicios de salud de Roquetas han ampliado su plantilla con 7 nuevos médicos y enfermeros para los meses de julio y agosto, según han señalado fuentes de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía a RoquetasHoy, el nuevo diario digital de Roquetas de Mar.

Aguadulce-Sur El Centro de Salud de Aguadulce-Sur cuenta con dos profesionales más para estos meses de verano, un médico y una enfermera de familia.

Roquetas-Norte También ha aumentado en tres profesionales (un médico, una enfermera y una auxiliar administrativa) en el Centro de Salud de Roquetas-Norte.

Un equipo más de urgencias Asimismo, las Urgencias también se han reforzado con un nuevo equipo que dará servicio a los puntos donde se atienden: Centro de Salud Roquetas Norte y Centro de Salud Aguadulce Sur. Este equipo está compuesto por un médico y un enfermero.

Aumento de la población en verano La Junta de Andalucía, la administración competente en esta materia, refuerza la plantilla en determinados municipios costeros de la comunidad, entre ellos nuestro municipio, Roquetas de Mar, debido al incremento de la población durante los meses de verano ante la llegada de miles de turistas.

7 médicos más en los centros de salud de Roquetas durante este verano