antonioorozcoroquetas-1572016

AGENDA

Antonio Orozco actúa esta noche en la Plaza de Toros de Roquetas

Antonio Orozco actúa esta noche en la Plaza de Toros de Roquetas

El concierto comenzará a las diez de la noche

El cantante Antonio Orozco ofrecerá hoy sábado a las 22 horas un concierto en la Plaza de Toros de nuestra ciudad, Roquetas de Mar. El artista, que atraviesa un gran momento artístico llega con su gira ‘Destino’; regresa a Roquetas, donde precisamente a finales del pasado año puso en marcha dicha gira, en este caso, en el Teatro Auditorio del municipio roquetero. Las entradas, que se pueden adquirir en www.entradas.com y en la taquilla de la Plaza de Toros desde las 18:00 horas y hasta la hora del concierto, tienen un precio de 45 euros en la zona VIP, 25 euros en el ruedo y 22 euros en los tendidos.

El cantante catalán, con notorias influencias andaluzas, comenzó su andadura profesional en el año 2000 y desde entonces se han ido sucediendo sus éxitos. Para muchos, esa voz ronca ha sido lo que le ha supuesto un estilo personal en el que ha sabido fusionar el pop-rock con un registro que sabe a flamenco. En cualquier caso, la música de Antonio Orozco tiene un sello inconfundible.

Su último trabajo, Destino, publicado el pasado mes de diciembre, ha conseguido hacerse con el disco de platino y está llevando a Orozco de gira por todo el país con un repertorio que, dicen, no puede sonar mejor en directo. Orozco se muestra muy feliz de regresar a una tierra donde sabe que tiene muchos seguidores.

Antonio Orozco actúa esta noche en la Plaza de Toros de Roquetas